Calvo Sotelo ya está on line

"Mai es tard"

Calvo Sotelo ya está on line

El pasado viernes 6 de noviembre de 2020, con todas las medidas de prevención sanitarias frente al Covid-19, celebramos en el salón grande del restaurante Petimetre la presentación de nuestra nueva página web.

Tuvimos el honor de contar entre los presentes con la Presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco y la Secretaria de la Federación Rosana González. También asistió nuestra Foguerera Major Carmen Robles y una representación de nuestra Hoguera Hermana Lillo Juan, formada por su presidente David Fuentes y la Belleza y Dama Infantiles Miriam Fuentes y Carla Sánchez. Así como varios miembros de nuestra comisión.

Al inicio del acto, la presidenta hizo un discurso a modo de introducción y le dio la palabra al Delegado de Cultura que, tras relatar el origen de la idea de crear una página con especial mención a su tío Álvaro como pieza fundamental de este proyecto, procedió a desbloquear la página y explicar cada uno de sus apartados y detalles.

Para finalizar, la Presidenta de Federación nos dedicó unas palabras de felicitación por la puesta en valor que hacemos por la cultura de la fiesta al disponer al alcance de todos de nuestra historia y tradición centenarias.

Tras concluir, algunos asistentes plasmaron una dedicatoria en la lámina con el dibujo promocional de la página realizado por nuestro Delegado Artístico.

Todo el acto fue inmortalizado por el fotógrafo Tony Díez y se emitió en directo a través de nuestras redes sociales, así como por el medio Racó de Festa.

Antes de marcharnos realizamos una sesión fotográfica con los asistentes junto a nuestro recién estrenado roll up.